• FMU 2013
¿Qué es un Organizador Foráneo?

¿Qué es un Organizador Foráneo?

Es un estudiante líder, con capacidad de convocatoria dentro de su universidad, encargado de promover el Foro dentro de su escuela, asegurándose de que el 100% de la comunidad estudiantil de su facultad esté informada de la realización del Foro Mundial de Universitarios 2012, coordinando a sus compañeros para asistir al evento, de manera que es la extensión del comité organizador dentro de su universidad.

Pasos para inscribirte como Organizador Foráneo:

  1. Ingresa al menú registro del Congreso en el que vas a participar o en esta misma página.

  2. Llena el formulario de registro al Foro.

  3. Envía un correo electrónico confirmando tu participación como Organizador Foráneo al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla poniendo en el asunto el nombre de la licenciatura del Congreso a participar. Envía la siguiente información: tu nombre completo, nombre de la o las universidades en las que quieres ser Organizador Foráneo

  4. Espera la respuesta del comité organizador, un Asesor Personal se pondrá en contacto contigo. Este será quien te apoye durante la campaña de difusión, a él puedes enviar tus dudas o solicitudes de información y comunicar cualquier necesidad especial referente a la difusión dentro de tu universidad.

  5. Ingresa a tu Sesión Personal e inscríbete al Congreso en el que participarás.

    Ahora ya estas registrado como Organizador Foráneo

  6. Una vez que tengas asistentes registrados al Congreso y que pertenezcan a cualquiera de las universidades de las que eres organizador, estos deberán de aparecer en el menú “Mis asistentes” dentro de tu Sesión Personal.

    Nota: La actualización de tu lista de asistentes se realiza cada 24 horas. Si no aparece alguno de tus asistentes notificalo a tu Asesor Personal.
        Regístrate aquí
 
Sello de Confianza
 
Foro Mundial de Universitarios © 2008-2011
World Federation for University Education.
Copyright © 2008-2012 All rights reserved.